martes, 29 de mayo de 2007

Ciutadans el voto valiente

Tras la tempestad llega la calma, tras la dura campaña llega el momento de hacer balance. Ha sido una campaña difícil, muchos partidos en juego, muchos intereses en pro y en contra, muchas descalificaciones y unas pizcas de juego sucio, han sido los condimentos. El resultado dos bloques, continuidad o cambio. El mismo día de las elecciones un candidato me comentaba, "más importante que los baches de las calles, más importante que la limpieza, más importante que... es conseguir el cambio" Un comentario que me dejo perplejo. Y Salou y sus Ciudadanos donde quedan en todo esto?
Nosotros somos un partido nuevo, un partido sin experiencia política, pero somos Ciudadanos y como tales sabemos lo que nos preocupa y lo que preocupa a nuestros vecinos y como partido y como Ciudadanos estaremos atentos a las acciones de nuestro nuevo consistorio. Seguiremos sus actos y denunciaremos públicamente toda desviación de sus responsabilidades.
Quiero agradecer a todos los votantes que ejercieron su derecho el pasado día 27, la participación en la democracia es fundamental, y agradecer especialmente a los votantes de Ciutadans, por que votar Ciutadans es un voto valiente

Oscar Montero
Ciutadans Salou

No hay comentarios: